envios y devoluciones | Donia
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ENVÍO Y ENTREGA

¿Cuáles son los gastos de envío?

De momento DONIA solamente realiza envíos a territorios dentro de la Península. Los gastos de envío son de 5,95€ y gratis a partir de 60€ de compra. 

No realizamos envíos a las Islas Canarias o Baleares.


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En el momento que el cliente efectúa una compra en nuestra página web, tardamos menos de 24-48 horas en preparar su paquete para ser enviado. Recibirá su mercancía a través de una empresa de transporte, generalmente Correos Express. El servicio de envío es de 24-48 horas pero los plazos de entrega pueden verse afectados y tardar de 3 a 5 días laborables.

La empresa de transporte no realizará entregas los sábados, los domingos ni festivos.


PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si no ha quedado satisfecho con algún artículo recibido, puede devolverlo o cambiarlo por otro en un plazo de 15 días desde la fecha de entrega. No se admiten cambios ni devolución de artículos de campaña (verano o navidad). El producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original.

Recordamos que para cualquier tipo de cambio o devolución el producto tiene que haber sido adquirido a través de nuestra página web, no en nuestra tienda física. 

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Se deberá enviar de vuelta a nuestras instalaciones (Tienda Donia, Avenida Puerto Santa Maria, 14, 03710 Calpe ALICANTE). Si desea que gestionemos nosotros la devolución desde nuestro Centro de ayuda, deberá enviar un email a [email protected] o escribir un mensaje a nuestro WhatsApp (643 420 351). Entonces estableceremos un día y una franja horaria para que nuestros transportistas puedan recoger el producto a devolver.


¿Qué pasa si me llega un producto defectuoso o en mal estado?

En el caso de que su producto haya llegado en mal estado, el cliente tiene un plazo de hasta 48 horas para enviar un email a nuestro Centro de ayuda a [email protected], el número de pedido o nombre completo junto con las fotografías de las roturas. Entonces procederemos a enviarle uno nuevo y recogeremos el artículo en mal estado según proceda. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.